CURSOS DE PRIMER - TERCER AÑO

Los cursos de primer a tercer año son supervisados directamente por las ramas del Departamento de Educación.

Requisitos Estudiantes Primer y Segundo Año:

1. Completar Aplicación de Admisión en Línea seleccionando su Rama

2. Completar pago de Aplicación y Registración de Cursos en su Rama Local

Requisitos Estudiantes Tercer Año:

1. Descargar y Completar Pre-Aplicación de Admisión

2. Completar Aplicación de Admisión en Línea seleccionando su Rama

3. Completar pago de Aplicación y Registración de Cursos en su Rama Local

SUPERACIÓN MINISTERIAL

Los cursos de Superación Ministerial son supervisados directamente por el Departamento de Educación. El formato es diferente al del primer a tercer año en las ramas. 

El trabajo del curso es semi línea e interacción en el salón de clases. Se le require al estudiante tener una cuenta de correo electrónico activa. El trabajo del curso será enviado por correo electrónico; una vez su registracion se haya completado. Para cada curso el estudiante debe asistir a clases tres veces al mes. Favor de descargar el calendario para ver las fechas limites y días de clases.

1. Haber completado 21 créditos con MTI: Primer – Tercer Año

2. Cada estudiante debe tener una dirección de correo electrónico única

3. Completar Pre-Registración de Admisión

4. Una vez evaluada su Pre-Registración usted recibirá una notificación vía correo electrónico confirmando su elegibilidad para comenzar Superación Ministerial y el próximo paso a seguir.

CURSOS POR CORRESPONDENCIA

Los cursos por correspondencia son supervisados directamente por el Departamento de Educación y NO están disponibles en las ramas. Los cursos por correspondencia se proveen solo a estudiantes que estén debidamente activos en el presente año escolar, que no pudieron registrase a tiempo en el curso que solicita o no pudo asistir a determinado curso por alguna emergencia u otro tipo de situación válida y necesitan estar al día con su año académico. El estudiante deberá notificarle al Principal de su rama su interés en completar un curso por correspondencia ante de solicitar.

1. Notificar al Principal de su Rama y Completar Solicitud de Curso por Correspondencia

2. Realizar pago de $75.00 por curso cuando reciba aprobación del Departamento de Educación (NO incluye costo de libros).

3. Una vez el Departamento de Educación reciba su Solicitud y Pago, usted recibirá vía correo electrónico una confirmación de su registración en 2-3 días laborables.

4. Una vez Confirmada su Registración recibirá vía Correo Electrónico:

  • Sílabo de la Clase
  • Trabajos Requeridos para la Clase (Todos los trabajos deberán ser enviados en un Documento en Word, no se permitirán fotos de los trabajos y entregados en o antes de la fecha de vencimiento. Los estudiantes tendrán 5 semanas para completar todos los requisitos de cada clase.)